viernes, 4 de enero de 2013

NUEVA SECCIÓN DEL OVILLO DE KYRA

         
        Falta muy poco para que vengan los Reyes Magos!!! Estoy muy ilusionada, por que este año por fin me lancé a hacer este blog que tenia tantas ganas de hacer desde hace tiempo, para mi es como un regalo de reyes...
Cada día se me ocurren cosas nuevas para enseñar por esta pequeña ventana al mundo.
Me he dado cuenta de que casi todo lo que ponia era para compar o para enseñaros lo que yo compraría por que me encanta... pero con el espiritu de los Reyes Magos se me ocurrió que podia daros algo de forma altruista,que podia enseñaros como hago mis creaciones y deciros truquillos poco a poco. 
Espero que os guste, cada semana pondré algo que espero que os sirva para vuestras manualidades ;)

Espero que hayais sido buenos y que los Reyes os traigan muchas cosas a toooooooodos.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario