martes, 29 de octubre de 2013

Fofucha Brujita Morada


   Tenía muchas ganas de hacer una brujita, y por fin me he decidido a hacerla con motivo de la llegada de Halloween, y la verdad es que estoy muy satisfecha con el resultado.
   La he realizado con tonos morados y negros. Lleva una falda en tres capas, la más interior en color morado, terminada en picos con el borde difuminado con rotulador permanente plateado, la intermedia realizada con goma eva negra efecto terciopelo y la más superior de nuevo en tono morado con un ribete dibujando una filigrana que se repetirá en distintas partes del traje.
Lleva una blusa morada de cuello alto vuelto, diseñado con un borde ondulado y difuminado en plata, con mangas largas y anchas, ligeramente arrugadas, terminadas en punta y decoradas con el ribete de la falda.
Para rematar el cuerpo, y para mi todo un acierto, le he colocado un corpiño en negro también con goma eva de terciopelo y atado con un cordón de cuero redondo.
Gorro de bruja en punta, realizado con goma eva negra con una gran solapa y con una cinta en color morado decorada con la filigrana del vestido, rematado con unos toques de purpurina fucsia.


   Dos son los detalles incorporados en esta fofucha que personalmete me encantan. El primero es la incorporación de la naricita, es mi primera fofucha con nariz en 3D, y francamente estoy muy contenta del resultado, me parece que le ha quedado muy graciosa y le da un toque distinto, y lo mejor es que aunque me daba miedo probar,  ha resultado ser muy fácil y satisfactorio.
El segundo detalle son los zapatos, he tardado en hacerlos pero me ha gustado mucho como han quedado, terminados en punta y con el dibujo de la filigrana utilizada en el vestido, se atan con una cinta de raso negro a la pierna de la brujita hasta la altura de lo que sería la rodilla.

He aquí mi brujita, espero que os guste.
Próximamente subiré los patrones para realizarla, hechos por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario